¿Qué es la tendinitis / bursitis del hombro?

La tendinitis del hombro

bursitis del hombro y tendinitis son causas comunes de dolor de hombro y rigidez. Indican hinchazón (inflamación) de un área particular dentro de la articulación del hombro.

La articulación del hombro se mantiene estable por un grupo de músculos llamado el manguito de los rotadores, así como el tendón bicipital (el tendón que mantiene el hueso del brazo superior dentro de la cavidad del hombro). Cuando el tendón del manguito rotador o el tendón bicipital se inflama y se irrita que se llama tendinitis del manguito rotador o tendinitis bicipital.

Un área llamada el bursa subacromial se encuentra en el espacio entre los tendones del hombro. La bursa es lo que protege estos tendones. bursitis subacromial ocurre cuando la bursa se inflama.

Ambas condiciones (bursitis hombro y tendinitis) pueden causar dolor y la rigidez alrededor del hombro y pueden existir juntos.

>> ¿Cuáles son los síntomas de la tendinitis del hombro?

tendinitis del hombro comúnmente tiene los siguientes síntomas:

  • Al hacer clic en el hombro y / o un arco de dolor en el hombro, cuando el brazo está sobre la altura del hombro.
  • Dolor cuando está acostado sobre el dolor en el hombro o levantar con un brazo recto.
  • El dolor de hombro o de clic cuando se mueve su mano detrás de la espalda o la cabeza.
  • Dolor de hombro y brazo superior (potencialmente tan lejos como el codo).
  • A medida que su tendinitis del hombro se deteriora, su dolor de hombro puede incluso estar presente en reposo.

>> ¿Cómo se produce esto?

La tendinitis se produce como consecuencia de las lesiones deportivas, por repetitivo impacto menor en la zona afectada, o de una lesión repentina, más grave. Por ejemplo, los jugadores de béisbol profesionales, nadadores, tenistas, golfistas y son susceptibles a una tendinitis en sus hombros, los brazos y los codos. Técnica inadecuada en cualquier deporte es una de las principales causas de la sobrecarga en los tejidos, incluyendo tendones, que pueden contribuir a la tendinitis.

Usted no tiene que ser un atleta profesional para desarrollar esta condición, sin embargo. Las personas con trabajos que requieren el trabajo de techo (tales como trabajos de montaje o una máquina de presión encima de la cabeza), y levantar objetos pesados ​​están en riesgo de tendinitis. Un golpe directo en la zona del hombro o la caída sobre un brazo extendido también puede causar tendinitis hombro.

>> Estiramientos para la tendinitis del hombro.

tendinitis del hombro, también conocida como tendinitis del manguito rotador, es una inflamación de los músculos del manguito rotador en el hombro. Es tratado tradicionalmente con descanso, hielo, medicamentos anti-inflamatorios, terapia física y las inyecciones de corticosteroides. Los ejercicios de estiramiento son una parte integral del plan de tratamiento para la tendinitis del manguito rotador. Estiramiento, cuando se utiliza en conjunción con el entrenamiento de fuerza, a menudo puede aliviar su dolor de hombro después de sólo seis a ocho sesiones de tratamiento, según la Sociedad Americana de Medicina de Medicina Deportiva.

tendinitis

El manguito de los rotadores se compone de cuatro músculos, el supraspinatinus, infraespinoso, redondo menor y subescapular. Estos músculos están unidos a su húmero, clavícula y la escápula por los tendones, que son bandas de tejido conectivo fibroso. La tendinitis se produce cuando estos tendones se inflaman.

Factores de riesgo

Tendinitis del manguito es más comúnmente causada por el uso excesivo de los movimientos repetitivos generales, de acuerdo con el Hospital General de Massachusetts de Medicina Deportiva. Esto se encuentra típicamente en deportes como el tenis, la natación y el béisbol. Otros factores de riesgo incluyen la debilidad de los músculos del manguito rotador, lesiones de sobrecarga, una técnica inadecuada al hacer ejercicio o practicar algún deporte, historia de la lesión en el hombro en el pasado y una articulación del hombro suelta.

beneficios

Los ejercicios de estiramiento le ayudará a mantener su rango de movimiento y evitar que su hombro se pongan rígidas, lo que puede llevar a una condición conocida como hombro congelado. Una vez que se desarrolla el hombro congelado, es muy difícil de mover el hombro y la terapia física se debe hacer para corregir el problema.

Ejercicios de estiramiento

El Hospital General de Massachusetts Deporte Servicio de Medicina recomienda comenzar con un suave calentamiento durante varios minutos, como la oscilación del péndulo, y después de pasar a ejercicios de estiramiento como la flexión supina, el pecho cruz, rotación externa y estirar la rotación interna.

Para ello la oscilación del péndulo, de pie al lado de una mesa y se inclina hacia adelante en las caderas. Coloque su buena mano en la mesa y permitir que su brazo lesionado para colgar hacia abajo. A continuación, mueva suavemente su brazo en pequeños círculos. Haga esto durante unos minutos todos los días como un calentamiento para sus otros ejercicios.

El tramo de la flexión del hombro en posición supina se hace acostado sobre su espalda. Para hacer este ejercicio necesitará un bastón o un palo. Mantenga la caña con las manos sobre la anchura de los hombros. A partir de nivel de la cintura, levante lentamente la caña de arriba de la cabeza lo más lejos que puede ir y mantener el estiramiento. Use su buen brazo para ayudar al brazo lesionado mientras levanta. Luego, lentamente volver a la posición inicial.

Para ello el tramo pecho cruz, llevar el brazo lesionado través de su cuerpo. Coloque la otra mano en su codo y mantener el estiramiento.

Recomendación

Cada estiramiento se debe mantener durante 15 a 20 segundos. Trata de completar cinco a 10 repeticiones de cada tramo y hacer esto dos o tres veces al día. Recuerde hacer ejercicios de calentamiento antes de estirar. Esto relajará los músculos apretados de manera que obtendrá un mejor estiramiento. También puede estirar durante una ducha de agua caliente como una alternativa.

Consideración

Los ejercicios de estiramiento se debe realizar en conjunto con ejercicios de fortalecimiento para el máximo beneficio. Los ejercicios de fortalecimiento ayudará a fortalecer los músculos que componen el manguito de los rotadores y evitar lesiones posteriores. Estos ejercicios se pueden realizar en casa o en virtud de un fisioterapeuta. La Cleveland Clinic señala que la mayoría de los pacientes van a tomar de dos a cuatro semanas en curarse, y hasta varios meses, si usted tiene un historial de tendinitis del manguito rotador. Además de ejercer, también se debe evitar la actividad o actividades que causan dolor causante, aplicar hielo y el uso de medicamentos anti-inflamatorios tales como el ibuprofeno para reducir el dolor y la inflamación.

Advertencia

Consulte a su médico si cree que tiene tendinitis del manguito rotador. Él o ella será capaz de diagnosticar con precisión el problema, así como dar inyecciones de corticosteroides y prescribir la terapia física. Llame a su médico si el dolor persiste, ya que esto puede ser una señal de que un problema más importante es la causa de su dolor en el hombro, como un desgarro del manguito rotador.

>> Tratamiento de hombro tendinitis.

Los investigadores han llegado a la conclusión de que hay esencialmente 7 etapas que deben ser cubiertos para rehabilitar con eficacia la tendinitis del hombro y evitar la recurrencia. Estos son:

Fase 1 – Protección contra lesiones tempranas: Consejos alivio del dolor y anti-inflamatorios

Al igual que con la mayoría de las lesiones de tejidos blandos del tratamiento inicial es reposo, hielo, y soporte .

En la primera fase lo más probable es que no pueda levantar completamente el brazo o dormir cómodamente. Nuestro primer objetivo es ofrecerle un descanso activo a partir de posturas y movimientos que provocan el dolor. Esto significa que usted debe dejar de hacer el movimiento o actividad que provocó el dolor de hombro en el primer lugar y evitar hacer cualquier cosa que causa dolor en el hombro.

El hielo es una modalidad simple y eficaz para reducir el dolor y la hinchazón. Por favor aplicar durante 20-30 minutos cada 2 a 4 horas durante la fase inicial o cuando note que su lesión está tibia o caliente.

La medicación antiinflamatoria (si tolerada) y sustancias naturales por ejemplo árnica pueden ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. Sin embargo, lo mejor es evitar los medicamentos antiinflamatorios durante los primeros 48 a 72 horas cuando se puede fomentar el sangrado adicional. La mayoría de la gente puede tolerar el paracetamol como un dolor reduciendo la medicación.

Para apoyar y proteger su lesión en el tendón, es posible que tenga que ser usar un cabestrillo o que su hombro pegado a proporcionar alivio del dolor. En algunos casos puede significar que necesita dormir relativamente vertical o con el apoyo almohada. Su fisioterapeuta le guiará you.Your fisioterapeuta le guiará y utilizar una variedad de técnicas para aliviar el dolor incluyendo movilizaciones conjuntas, el masaje, la acupuntura o la punción seca para ayudarle durante esta fase el dolor lleno.

Fase 2: recuperar el rango completo de movimiento

Si protege sus tendones del hombro lesionados adecuadamente los tejidos lesionados se curan. estructuras inflamado por ejemplo (tendinitis, bursitis) se asentará cuando se protege de daño adicional.

tendinitis pueden tardar varias semanas en curarse mientras esperamos la madre naturaleza para formar y madurar el nuevo tejido de la cicatriz, que toma por lo menos seis semanas. Durante este período de tiempo del que debiera

ser el objetivo de transformar, de manera óptima el tejido de la cicatriz para evitar una cicatriz mal formada que puede convertirse en bultos o potencialmente re-desgarro en el futuro.

Es importante para alargar y orientar el tejido de la cicatriz de curación a través de movilizaciones conjuntas, masajes, estiramientos musculares y ejercicios activos asistidos y activos luz. Los investigadores han llegado a la conclusión de que las movilizaciones conjuntas fisioterapeuta asistida mejorarán su rango de movimiento más rápido y, en el largo plazo, mejorar su resultado funcional.

En la mayoría de los casos, también se ha desarrollado a corto o tensión de protección a largo plazo de su cápsula de la articulación (por lo general posterior) y algunos músculos compensatorios. Estas estructuras necesitan ser estirada para permitir el movimiento normal.

Las señales de que su tenga extensibilidad completa de tejido blando incluye ser capaz de mover el hombro a través de un rango completo de movimiento. En la primera etapa, esto puede tener que ser pasiva (por otra persona), por ejemplo, su fisioterapeuta. A medida que mejore usted será capaz de hacer esto bajo su propia fuerza muscular.

Su fisioterapeuta le guiará.

Fase 3: restaurar el control escapular

Su escápula (omóplato) es la base de los movimientos de hombros y brazos. Omóplato tiene un papel vital como la placa base principal dinámicamente estable que sujeta el brazo a la pared torácica.

normal del hombro con hombro movimiento de la cuchilla – conocido como ritmo escapulohumeral – se requiere para una función del hombro sin dolor y de gran alcance. Los investigadores han identificado pobres ritmo escápulo-humeral como una de las principales causas de pinzamiento del manguito rotador. Cualquier deficiencia serán un componente importante de su rehabilitación.

Su fisioterapeuta es un experto en la evaluación y corrección de su ritmo escapulohumeral. Ellos serán capaces de ayudarle a usted corregir el movimiento normal del hombro y le proporcionará ejercicios de estabilización escapular si es necesario.

Fase 4: restaurar la función normal del cuello-escapulohumeral Torácica-Hombro

Tal vez le resulte difícil de comprender, pero su cuello y espalda superior (columna dorsal) es muy importante en la rehabilitación de dolor en el hombro y lesiones.

El cuello o la columna vertebral disfunción no sólo pueden referirse directamente el dolor en el hombro, pero se pueden efectuar energía eléctrica de un nervio que suministra los músculos causan debilidad. estructuras vertebrales dolorosos de una mala postura o lesión no proporciona el hombro o escapulario músculos con una sólida base libre de dolor para actuar.

En la mayoría de los casos, los hombros, especialmente crónicas, será necesario algún tratamiento dirigido a su cuello o espalda superior para aliviar su dolor, mejorar la movilidad del hombro y dejar de dolor o lesión de regresar.

Su fisioterapeuta evaluará su cuello y la columna torácica y le proporcionará el tratamiento necesario según se requiera.

Fase 5: recuperar la fuerza del manguito rotador y Función

Manguito de los rotadores es el grupo más crítico de control de hombro y músculos de la estabilidad. Entre otras funciones, el manguito de los rotadores mantiene “centralización” de la articulación del hombro. En otras palabras, se mantiene la pelota hombro centrado sobre la cavidad glenoidea pequeña. Este prevenir lesiones de impacto y la dislocación.

Manguito de los rotadores también proporciona los deslizamientos sutiles y diapositivas de la rótula del hombro en la cavidad glenoidea para permitir el movimiento del hombro completo.

Puede parecer extraño que no intenta restaurar la fuerza del manguito de los rotadores, hasta una etapa posterior en la rehabilitación. Sin embargo, si una estructura del tendón se lesiona tenemos que proporcionar la naturaleza con una oportunidad para llevar a cabo la curación primaria antes Descargando estructuras con ejercicios de resistencia.

Una vez dicho esto, los investigadores han descubierto la importancia de fortalecer los músculos del manguito rotador en un programa de rehabilitación de la tendinitis del hombro éxito. Sus ejercicios del manguito rotador necesitan ser progresado tanto en la carga y la posición para acomodar para su tendón lesionado específicamente del manguito rotador (s) y si usted tiene o no una condición secundaria, tales como bursitis.

Su fisioterapeuta le prescribirá los ejercicios de fortalecimiento del manguito rotador más adecuados para usted.

Fase 6: Restauración de alta velocidad, potencia, agilidad y propiocepción

Si su tendinitis del hombro ha sido causado por el deporte es por lo general durante las actividades de alta velocidad, que colocan a enormes fuerzas que actúan sobre el cuerpo (contráctil y no contráctil), o acciones repetitivas.

Con el fin de evitar que se repita como regrese al deporte, su fisioterapeuta le guiará con ejercicios para hacer frente a estos importantes componentes de la rehabilitación tanto para prevenir una recurrencia y mejorar su rendimiento deportivo.

Dependiendo de lo que implica su deporte o estilo de vida, una velocidad, la agilidad, la propiocepción y el programa de energía se pueden personalizar para que te prepara para el entrenamiento específico del deporte luz.

Fase 7: Volver al trabajo o el deporte

En función de las demandas de su deporte favorito o su trabajo, va a requerir ejercicios específicos del deporte o específicos de trabajo específicos y un régimen de entrenamiento progresado para permitir un retorno seguro y libre de lesiones a su deporte elegido o empleo.

Deportes que implican posiciones de los brazos de arriba tales como los deportes de raqueta, Lanzar, bolos o natación tienen una alta incidencia de la tendinitis. Su técnica idealmente debe ser evaluado por su fisioterapeuta hombro y / o entrenador deportivo.

Su PhysioWorks fisioterapeuta discutirá sus objetivos, plazos y horarios de entrenamiento con usted para optimizar para una vuelta completa al deporte o el trabajo.

Los accidentes de trabajo a menudo requieren una discusión entre su médico, consejero de rehabilitación o empleador.

El resultado perfecto tendrá que realizar a la velocidad máxima, potencia, agilidad y la función con el conocimiento adicional de que un programa mediante la rehabilitación ha reducido al mínimo la probabilidad de daño futuro.

Para información más específica acerca de su tendinitis del hombro, por favor, póngase en contacto con su PhysioWorks fisioterapeuta.

>> ¿Cuándo se debe acudir al médico?

La mayoría de los casos de tendinitis desaparecen por sí solos con el tiempo. Puede tomar semanas o meses para recuperarse, dependiendo de la gravedad. Consulte a su médico si experimenta dolor que interfiere con sus actividades normales del día a día, o tiene dolor que no mejora a pesar de las medidas de autocuidado. Otras razones para ver a su médico que si usted tiene la recurrencia, o si usted tiene fiebre y la zona afectada por la tendinitis aparece roja o inflamada (hinchada, caliente). Estos signos y síntomas pueden indicar que tiene una infección.

Además, consulte a su médico si usted tiene otras condiciones médicas que pueden aumentar el riesgo de una infección, o si está tomando medicamentos que aumentan el riesgo de infección, como los corticosteroides o inmunosupresores.

>> ¿Cómo se puede prevenir la tendinitis?

Debido a que la mayoría de los casos de tendinitis son causadas por el uso excesivo, el mejor tratamiento es la prevención. Es importante evitar o modificar las actividades que causan el problema. condiciones subyacentes tales como la postura incorrecta o una mala técnica en el deporte o el trabajo deben ser corregidos.

Aplicar estas reglas básicas cuando se realizan actividades:

  • Tomar algo lento al principio y aumentar gradualmente su nivel de actividad.
  • Usar la fuerza limitada y repeticiones limitadas.
  • Pare si se produce dolor inusual.
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